miércoles, 9 de noviembre de 2016

Universo Peg land para crear y pintar

Descubrí el universo Peg Land y crea tus propias figuras!

Peg Land son Kits con figuras de madera para personalizar, tanto para niños como para adultos. Cada caja incluye todos los materiales para realizar la actividad: las pinturas al agua, el barniz, pincel e instructivo para ayudarte en la creación de tu figura.

Hay diferentes propuestas para elegir: Kit de Familia, Superhéroes, Princesas, Wedding, Frida, Calaveras, etc. También pueden comprarse las cajas de reposición de las figuras. La firma utiliza madera misionera, lo que lo hace un producto natural, de gran durabilidad, y no tóxico, pensado para una manipulación intensa.

La marca surgió en 2015 como un emprendimiento de dos amigas, Corina Cassola, diseñadora industrial y Teresa Pini, directora de arte publicitaria, que a través de su maternidad fueron descubriendo el mundo infantil, sus juegos y sus tiempos. ¨Cuando pensamos en Peg Land pensamos en jugar CON nuestros hijos. Poder disfrutar, crear, e imaginar libremente. Involucrarnos y divertirnos, compartir en familia una actividad donde cada uno crea desde su ser¨, relatan las dueñas.
Peg Land no solo es un juguete, puede ser también un hobby, actividad artística, un objeto de decoración de espacios, un souvenir de cumpleaños, casamientos, etc.
Más info en:
www.pegland.com.ar / https://www.facebook.com/peglandia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario